Mi Reina Hermosa

Mi Reina Hermosa

En nombre de Cindy Paola Cedillo Centeno

Este blog tenia algun tiempo en planes, pero por diferentes circunstancias no se habaia creado.

La historia es la siguiente:

Cindy era una joven hermosa de 24 años de edad, con mucha vida, estudiando su ultimo semestre de la carrera de Derecho, cuando le diagnosticaron sarcoma epitelioide.

Buscamos ayuda por diferentes medios y en diferentes organizaciones, asociaciones, fundaciones, etc; y resulto que como es un cancer poco comun, nadie nos quiso ayudar.

Como situacion adicional, su atencion medica no fue la adecuada.

Rece, pedí, ore, acudí y nada nos ayudo a salvarla.

Dicen que todo tiene una razon de ser y en busca de que su muerte no sea en vano, hoy comenzamos una lucha contra estos males.

NEGLIGENCIA MEDICA

TRATAMIENTOS

ORGANIZACIONES

17 comentarios:

  1. Lean lo que dice el reportaje

    http://clinicajuridicaunsch.wordpress.com/2008/07/28/denunciar-una-negligencia-medica-hoy-es-salvar-una-vida-manana/

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUIERO COMENTARLES QUE DE NO SER POR EL CASO DE CINDY, YO NO HUBIERA REFLEXIONADO ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE ES "NO DEJAR QUE PASEN LAS COSAS SIN HACER NADA..."

    CUANDO YO ERA MUY PEQUEÑA, MI MAMÁ MURIÓ, NADIE SUPO QUE TENÍA CÁNCER HASTA QUE TUVIERON QUE OPERARLA. LA NEGLIGENCIA MÉDICA PERMITIÓ QUE ELLA TERMINARA SUS DÍAS EN FORMA MUY DIFÍCIL, YA QUE NO LE DIAGNOSTICARON A TIEMPO QUE TENÍA DIABETES Y ANEMIA, HASTA QUE MURIÓ.

    APOYEMOS ESTA HERMOSA LABOR EN NOMBRE DE TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS:

    LUPITA RAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Los que nos quedamos en este plano debemos tratar de servir en algo para que esta semi-realidad sea mas llevadera, e irnos preparando para el trance que se vuelve “feo” por que es desconocido; pero si ya supiéramos a donde vamos a ir cuando dejemos este plano; tal vez daría gusto y ganas de irse de una vez.

    ResponderEliminar
  4. Así es, no es que fenecemos sino que ya nacimos muertos; como dijera Schopenhauer: «ni nacemos, ni morimos, no somos sino nada».

    También él:
    "Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."

    "Sólo hay dos formas al parecer de liberarnos o de al menos reducir este sufrimiento. La primera es con la muerte, pero esto es algo de carácter completamente ilusorio y engañoso. Un trance en el que la naturaleza, una vez acabada su función en nosotros, pondrá otro nuevo individuo en nuestro lugar para continuar su tarea sin fin, y el sufrimiento no terminará, haciendo que actos como el del suicidio sean totalmente inútiles. La segunda es la tarea que llevan a cabo místicos y ascetas, que mediante la aniquilación de su voluntad y su victoria sobre la naturaleza consiguen rasgar el velo de maya, ver "más allá". Ésta es la única salida y victoria posible".

    Por lo que hay que preparase para este trance, como cuando te vas a ir a vivir a un lugar que no conoces.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos dos labores en esta etapa terrenal, la primera es servir y la segunda prepararse para la siguiente, la cual dicen los que han vivido una “Experiencia Cercana a la Muerte“ (declarados clínicamente muertos y que reviven), que es como hacer un “Viaje Astral”; cosa a la que cualquier humano que se lo proponga tiene acceso. Esta podría ser la forma en que nos podemos preparar y saber que hay después de dejar esta carcasa estorbosa.

    ResponderEliminar
  6. Eso que comentan nos lleva a la idea de que no existe dios, que solo existen Leyes Universales inexorables, las cuales rigen todos los universos y los destinos; conocidas por diferentes personas llamadas por nosotros avanzadas o cristos (por que han habido varios), extraterrestres y fantasmas; tambien llamados "Hermanos Mayores".

    De ahí se desprenden los dichos de que “cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas” o el de que “cumplió con su misión en la tierra” o cuando alguien se salva y le dicen “todavía tienes una misión que cumplir” ¡todo esta escrito¡; todo nos lleva a pensar que todo esta establecido por estas leyes, aunque reniegues; llámense ley del karma o de evolución, y que no se necesita que le reces a un dios para cambiar esto por que no cambiara; ya todo esta escrito, ¡aunque te quites!!

    ResponderEliminar
  7. Por eso lo mejor es practicar la Ley del desapego (desapegarnos es liberarnos o apartarnos de una persona o de un problema con amor, renunciamos al interés por el resultado. Mental, emocional y a veces físicamente nos desembarazamos de nuestro involucramiento insano por lo ajeno, el pasado o el futuro y vivimos el hoy), la ley dice que se van a ir inexorablemente y te vas a tener que separar de ellas; por lo tanto no te apegues por que vas a sufrir o ¿te gusta sufrir?

    ResponderEliminar
  8. No sirve de nada orar

    Miror, miratus sum, mirari es el verbo a partir del cual se ha formado la palabra y el concepto de milagro. Significa admirar, maravillarse, mirar con admiración, de él hemos derivado nuestro verbo mirar.

    Los milagros existen por su etimología pero nos se le pueden atribuir a ningún santo o dios por que esto no seria congruente con lo que se profesa.

    Anteriormente se creía que para que sucedieran los milagros, se tenía que sacrificar a una persona. Incongruente. Las cosas suceden conforme a Leyes Universales, ni dios ni los santos hacen milagros.

    Por ejemplo, conozco gente que estuvo muy enferma y que sin creer en dios, sin rezar, sin mandas ni nada de eso; se ha salvado y por otro lado, gente que rezando diario y a varias horas del día, haciendo mandas y oraciones no se salva. Acércate a un hospital donde hay niños con cáncer y donde cada familia pide, reza ora, etc; y ni así se salvan.

    Esto habla de incongruencia: no necesitas creer en dios, no tiene caso rezar, alguien discriminó a esos niños y no los quiso dejar vivir.

    Según estudios en iglesias y hospitales, de 1 000 000 de personas que piden, rezan oran, hacen mandas, etc; en un periodo de tres meses, por el milagro para un niño menor de 12 años, solo uno se realiza. Esto no tiene sentido ya que si existiera ese dios o santo ¡todos se salvarían! de otra forma estamos hablando de una extrema discriminación.

    O talvez ninguna de todas estas, simplemente estamos depositando las cosas en alguien que no existe. Lo que témenos que hacer es conocer las Leyes Universales y saber que muchas de las cosas ya están escritas, como la hora de tu muerte y que si por alguna razón se iba a adelantar te salvas, ¡por que esta escrito! y que hagas lo que hagas no lo vas a cambiar. Lo mejor es preparase y preparar a los tuyos y no fincar falsas esperanzas en alguien que solo ayuda al 0.0001% de los que le piden.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dijo el Padre José de Jesús Aguilar, Subdirector del área de radio y televisión del Arzobispado de México; los santos ni las santas ni las vírgenes ni nada de eso, hacen milagros y que por ignorancia se cree que si los hacen.

    Que solo dios, pero que solo algunos los tendrán y que no importa si tienes fe o si crees en dios.

    Aquí se confirma la teoría, no sirve de nada creer en el ni orarle, solo algunos dice, serán oídos; talvez sea el porcentaje que se maneja arriba, si es así ni perder el tiempo.

    http://www.tvazteca.com/barradeopinion/frenteafrente/index.shtml#

    Ver 13 de diciembre 2008

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con el comentario superior, denunciar una negligencia medica, significa salvar una vida a futuro, para mi en lo personal, no se como ese tipo de medicos puede vivir asi, sino pueden con el paquete dejenselos a otros.

    ResponderEliminar
  11. Lo que sucede es que está mal interpretada la teoría.

    Nosotros venimos de una vida eterna y se nos manda a este mundo a aprender y no a la inversa.

    Mucha gente piensa que si no te portas bien en esta vida te vas a ir al infierno, sin saber que de la vida eterna nos enviaron a este infierno y que llegas aquí con una misión para poder trascender y regresar a la vida eterna.

    Aquí vienes a sufrir desde que naces: el trauma del nacimiento, te caes, te pegas, te da hambre, sed, te rozas, te meas, te surras, tienes que aprender a ir al baño, las tablas de multiplicar, a hablar correctamente, te dan enfermedades a cada rato, dolores, traumas, perversiones, complejos, pasiones que te dominan, pérdidas, etc.

    Por eso en este mundo es tan valorada la felicidad, porque aquí es poco común, sin embargo en la eternidad eso no te preocupa porque allá eso es lo común ser feliz, no te duele nada, no tienes necesidades físicas, ni sufrimientos.

    Te mandan aquí para que aprendas ciertas cosas y según tu necesidad es lo que vivirás, te mandan en blanco, sin recuerdos para que el sufrimiento sea total, aunque a veces hay gente que llega más abierta.

    Esto explicaría el porqué algunos niños se van pronto o porque no sirve de nada orar, la necesidad de aprendizaje se ha saciado y es hora de irse y punto.

    No es posible pensar que por 100 años de vida (máximo), te condenes una eternidad al infierno. Más bien tú vives en una eternidad y te mandan a este infierno para aprender y evolucionar.

    Por lo que debemos dejar de luchar y de preocuparnos por lo inevitable que es nuestra muerte y hacer de nuestra vida una gran obra, aprovechando nuestros talentos en pro de la humanidad; pero si por alguna razón no lograste hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad; tu muerte. Haz que tu muerte sea grandiosa, y que siempre seas recordado por ella, hazlo por una causa noble y justa.

    ATTE.

    Cofradia de la Abstracción

    ResponderEliminar
  12. Una imagen dice mas que cien palabras

    http://www.alamoministries.com/content/Spanish/Antichrist/spnazigallery/spphotogallery.html

    ResponderEliminar
  13. Mi madre,murio tambien por mala atencion medica,razon por cual me hizo buscar ayuda para que su muerte no sea en vano,gracias a este blog y a su creador y a mi madre que me doy cuenta que las personas que nos quedamos aqui en la tierra tenemos una gran oportunidad de vida solo hay que sacarle el mejor provecho.

    ResponderEliminar
  14. Lei algo muy importante que me hizo decirte estas palabras con el debido respeto que te mereces,ojala te ayuden.
    Dices que rece, pedi, ore,tu respuesta es:La Ley del Destino.
    Hoy comenzamos una lucha contra estos males. Estoy de acuerdo.
    Lucharemos contra el cancer,las negligencias medicas,por lo que quieras,lucharemos.
    Contra la muerte jamas podremos.
    Esto te ayudara a ti, como persona te impulsara a hacer frente y buscar nuevas opciones de lucha, pues esto que nos dejaron tu chica y mi madre es un gran, gran legado, para salir adelante y buscar algo mas,siempre habra salida,mientras la busques.

    ResponderEliminar
  15. Así es, ya todo esta escrito. Cualquier camino que tomes esta previsto su final; el libre albedrío consiste en escoger el camino que deseas recorrer y el final de tu vida que quieres tener.

    ResponderEliminar
  16. Cada quien tiene lo que se merece, ni mas ni menos. Aunque no lo creas el Universo tiene un andar perfecto y no se equivoca, toda esta fríamente planeado.

    Conoce las leyes básicas de esta vida y úsalas a favor del desarrollo humano.

    ResponderEliminar
  17. Por mucha fe que se tenga y por mucho que se rece, todos sabemos que los milagros no existen...Sin embargo esa fe nos puede ayudar a aceptar estas desgracias tan injustas con resignación pensando que nuestro ser querido nos abandona a nosotros para iniciar su vida eterna junto a Dios...A algunas personas eso le sirve de consuelo,pero a otras no, otras optan por luchar para intentar evitar que algunos errores o negligencias no se vuelvan a cometer...Admiro tu labor y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar