Mi Reina Hermosa

Mi Reina Hermosa

Te Amo Hermosa

9 comentarios:

  1. Hermosa, desde que te conocí has sido mi inspiración. Te amooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa:

    ¿Debería resignarme a ya no verte? No seria quien soy. Estoy haciendo lo necesario, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me preguntaste cuanto te amaba, lo único que podía dimensionarlo es: ….“Con toda mi alma”…. Es todo lo que soy y todo lo que tengo, solo para ti. TE AMO CON TODA MI ALMA HERMOSA.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, Como te Extraño.

    "Desde el sitio en donde siempre estoy pensando en ti
    Con mi eterna obstinación
    Y anotando lo que siento, que nos pasa aquí
    Aunque no sea lo mejor

    Como te extraño
    Y como tengo miedo de perder mis pasos
    De extraviar en algún lado mis promesas y mis sueños
    Cuál será el mejor camino,
    Todos dicen éste, si te va a llevar.

    Cada vez son muchos más los que se acercan
    La gente siempre aplaude
    Y temo tanto darme cuenta que tan solo
    Condesciendan con mi modo de mirar
    Sin saber a ciencia cierta si comparten lo que digo
    Si en verdad están conmigo
    Si conceden la importancia
    Y el valor que les concedo yo también

    Hoy necesito, toda la noche para contar lo que he escrito
    Acerca de los que comercian con la música sencilla y reciclada
    Y que nunca dicen nada, será que no tiene nada que decir
    Como quisiera ver que el artista está buscando la manera
    De hablar de todo lo que se ha vuelto importante
    Y aun a si nunca es bastante,
    Aún nos falta y vaya si nos falta tanto a que cantar.

    En el mundo solo miro dos extremos hoy
    Y tú tan lejos de aquí
    La nostalgia se me irá con el verano ohhh
    Cuando vayas a venir

    Como te extraño
    Y como tengo miedo de perder los pasos
    De extraviar en algún lado las promesas y los sueños
    Cuál será el mejor camino
    Estoy seguro que dirías que tome aquél
    El que me lleve más lejos.

    No he sabido decir todo lo que pienso en ti
    Ni he sabido hablar de amor
    Tengo tanto que contarte
    Que he perdido y que no encuentro
    Y entre alguna de estas cosas la
    Frescura con que ideé mis planes
    La primera vez
    He perdido la sorpresa con que descubría en la luna mi cabeza
    Si se fue pensando en ti
    Y hasta el gusto de ser un irresponsable
    Como pesan las palabras cuando marcha uno detrás

    Y cuando soy yo quien tiene que decirlas
    Ojala y que en esta noche cuando menos
    Me llegara tu reproche
    A donde estoy

    Por si había más que decir de lo que he dicho
    Y también por si lo dicho
    Se pudo decir mejor
    Pero no estas
    Y los que vienen nos están para perdonarme
    Mis carencias personales
    Más bien vienen al concierto de esta nocheeehhh
    Esperando lo mejor, Dorororon Dorororon

    Y yo tengo la cabeza en tantos lados
    Canto para tanta gente
    Y ahora pienso tanto en ti
    Y aun así me alcanza el corazón
    Para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta
    Solamente....
    Solamente me he querido repetir
    Como te extraño
    Y como tengo miedo de perder tus pasos

    De extraviar en algún lado tus promesas y tus sueños
    Cuál será el mejor camino
    Y al hacerme esta pregunta pienso en ti
    Y en el camino que te traiga de regreso dororon dondodon
    Que te traiga de regreso....
    Que te traiga de regreso ohohohoh"

    Fernando Delgadillo

    ResponderEliminar
  5. Alguien me pregunto que si ya lo acepte. Ja, ja. Nunca lo aceptare, lo comprendo solamente.

    Aunque se que a este mundo venimos a sufrir, ¿como aceptar que algo o alguien decidió que hasta aquí y ya no mas?. Quitándote todas tus ilusiones y sueños actuales.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, nuestra cancion; la que cantamos juntos, la que siempre me recordara a ti y la que te dedico con todo mi amor:

    Voy a hacer una ronda por tu cumpleaños
    Un poema mil veces por año
    Y así me entiendas cuanto te amo.
    Silbare como silba un jilguero en el día
    Borrare todas tus pesadillas
    En tu boca me refugiaré.

    Buscare tierra nueva en el campo
    le rezare a un santo al atardecer
    nadare mar adentro en tu milla
    y de una costilla te haré mi mujer
    han crecido en tu piel girasoles
    de tu vientre nació mi motivo
    sentirme vivo

    Voy a ser el que siempre te amarre el zapato
    el que cuide de ti cada paso
    el que ponga sabor a tus labios.
    Silbare la canción de recuerdo en el día
    Y en la noche te haré manzanilla
    Para verte dormida en mi piel

    Buscare tierra nueva en el campo
    le rezare a un santo al atardecer
    nadare mar adentro en tu milla
    y de una costilla te haré mi mujer
    han crecido en tu piel girasoles
    de tu vientre nació mi motivo
    sentirme vivo

    Sentirme vivo
    sentirme vivo
    sentirme vivo

    Emmanuel

    ResponderEliminar
  7. CONTIGO SI TE MUERES. POR QUE EL AMOR CUANDO NO MUERE MATA.....POR QUE AMORES QUE MATAN NUNCA MUEREN.

    TE EXTRAÑO HERMOSA

    ResponderEliminar
  8. Hola realmente es muy triste la perdida de alguien que amas cindy fue una companera de escuela muy dedicada, con muchas ganas de vivir y sinceramente es un angel que observa desde el cielo, una gran abogada que se adelanto pero que estara en el recuerdo de muchos

    ResponderEliminar
  9. Como te recuerdo Hermosa con esta canción.

    YO TE SEGUIRE

    No me pidas más de lo que puedo dar
    cada uno tiene su mayor anhelo
    no le quites alas a la libertad
    porque ya he empezado a levantar el vuelo.

    No me pidas más de lo que puedo dar
    tengo a mano la alegría y la tristeza
    me acompañan y me ayudan a cantar
    por eso las dos se sientan en mi mesa.

    Yo no puedo ser perfecto;
    tengo miles de defectos
    tengo lágrimas
    y tengo corazón.
    Si me pides que mejore
    mis fracasos mis errores
    dame tiempo,
    para ver si puedo andar.

    Y yo te seguiré
    donde vayas tu
    y me quedaré,
    a tu lado .

    No me pidas más de lo que puedo dar.
    Yo soy lo que vez no soy mas que vida
    que ha escogido a mi cuerpo para descansar
    y seguiré camino alguno de estos d’as


    Yo prefiero darme tal y como soy
    con todas mis dudas y contradicciones
    yo no quiero fabricar una mentira
    para retenerte para estar contigo.

    Yo no puedo ser perfecto;
    tengo miles de defectos
    tengo lágrimas
    y tengo corazón.
    Si me pides que mejore
    mis fracasos mis errores
    dame tiempo ,
    para ver si puedo andar.

    Y yo te seguiré
    donde vayas tu
    y me quedaré
    a tu lado.

    Solo una cosa te voy a pedir
    no le hagas caso a mi melancolía
    algunos días es más fácil sonreír,
    pero este no es uno de aquellos días.

    Y yo te seguiré
    donde vayas tu
    y me quedaré
    a tu lado.

    ResponderEliminar